Odio que me llamen "Deivid"

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 28 Dic 2013.

1. Pues eso, están todo el puto día llamándome así. Le he cogido demasiado asco a esa palabra. ¿Tan difícil es llamarme por mi puto nombre?
    Es que hasta mi madre me llama así. Vamos no me jodas, que puta mierda es esta. Ni que tuviera 5 putos años.
    FT es mi blog y vengo a desahogarme aquí.
    Salud2.

2. Gracias por avisar :meparto:

3. Jejeje es gracioso

4. Deivid, galluuuuuuuu que esta to pagaooooo!!!

5. Jejeje es gracioso

6. Oye, que bien escribes. Ni una falta de ortografía y todos los signos de puntuación bien puestecicos.

Si a veces escribís como lelos es porque os sale de la punta del nabo, porque vamos...

7. :facepalm:

8. Vamos, no me jodas, que puta mierda es esta.

FALTA UNA PUTA COMA, LA PUTA COMA!ª!!1ª!º!!

9. Pues vale...

Tiquismiquis, coñe. xD

10. nyomhe digaz xdxd

11. :zpalomitas:

12. Aunque te cueste creerlo, los foreros de FT somos una pequeña élite de hombres sabios. A las mujeres las excluyo, están aquí pasa satisfacer nuestras necesidades más primarias.

13. puta que cada ubno es criva como kiera

14. ps ya lo sé xd

15. :roto2rie:

16. se an perdido las costumbres o que pasa? :nusenuse:

17. te han semibaneado y vienes pa'ca

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!