Odio que me llamen "Deivid"

P

psicopata

Invitado
Pues eso, están todo el puto día llamándome así. Le he cogido demasiado asco a esa palabra. ¿Tan difícil es llamarme por mi puto nombre?
Es que hasta mi madre me llama así. Vamos no me jodas, que puta mierda es esta. Ni que tuviera 5 putos años.
FT es mi blog y vengo a desahogarme aquí.
Salud2.
 
Oye, que bien escribes. Ni una falta de ortografía y todos los signos de puntuación bien puestecicos.

Si a veces escribís como lelos es porque os sale de la punta del nabo, porque vamos...
:facepalm:
 
Oye, que bien escribes. Ni una falta de ortografía y todos los signos de puntuación bien puestecicos.

Si a veces escribís como lelos es porque os sale de la punta del nabo, porque vamos...
nyomhe digaz xdxd
 
Oye, que bien escribes. Ni una falta de ortografía y todos los signos de puntuación bien puestecicos.

Si a veces escribís como lelos es porque os sale de la punta del nabo, porque vamos...
Aunque te cueste creerlo, los foreros de FT somos una pequeña élite de hombres sabios. A las mujeres las excluyo, están aquí pasa satisfacer nuestras necesidades más primarias.
 
7668217.jpg
 
Oye, que bien escribes. Ni una falta de ortografía y todos los signos de puntuación bien puestecicos.

Si a veces escribís como lelos es porque os sale de la punta del nabo, porque vamos...
puta que cada ubno es criva como kiera
 
A mi también me llaman deivid... Es como un detector de tontos, el problema es como tu dices, cuando tu madre o gente a la que amas/pegas a diario te lo suelta :facepalm: