odio la puta navidad

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 19 Dic 2014.

1. no pienso salir de casa, voy a emborracharme estas dos semanas todos los putos dias encerrado en mi habitacion mientras leo

2. Aca te dejo mis dieses. Si makis

3. Todo esto para decirnos que eres pobre.
    POBRE

4. insinuas que sin dinero no puedo vivir la mayor aventura jamas vivida en navidad? Una de la que pueda estar orgullos i que no se pueda comparar con el mejor de los caprichos navideños?

Si como turron de chocolate soy un hipocrita?

5. La cesta de navidad mató a mi padre y violó a mi madre

6. en cambio yo la voy a pasar muy bien

7. yo ire a casa de mi abuela como siempre y con el movil

8. Cada año me gusta menos y cada año me da mas asco la puta hipocresía de este festejo cargado de material cuando en realidad deberíamos estar desposeídos de todos los lujos a los que nos someten la publicidad engañosa.

Amen.

Pd: Odio los anuncios sensibleros de estas fechas.
    Pd2: Me encantan los de perfume para hombre.:inlove:

9. La navidad es un invento para el consumismo. Pero sinceramente, yo me lo paso genial con cena de empresa, de amigos, de familia...

Hay que ver el lado positivo de este aborregamiento que es la navidad y es estar con tu gente (Sin hipocresías, con quien de verdad quieres)

10. Yo a mi me da igual. Al menos tengo vacaciones.

11. Yo me inflare a comida, es lo unico que me llena.

12. Blanca navidad

13. pues al final no me he puesto ciegal :s

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!