Odio el nuevo envase de los Donuts!!!

Tema en 'General' iniciado por CantusTechCorne, 28 Dic 2010.

1. Maldigo al que se le ocurriera el nuevo envase de los donuts por que ha fracasado!!!
    Nuestros donuts nunca seran los mismo gracias a su envase al "vacio" y sobre todo por que ahora no los hacen del dia, jamas olvidare la alegria que daba coger un paquete de donuts del dia tocarlo y ver que estaban fresquitos..y ahora hay que conformarse con el plastico y el reparto 2 veces por semana....

QUIERO DONUTS DEL DIA CON SU ENVASE DE TODA LA VIDA!!!!
    :2guns: :2guns: :2guns:

2. Los de antes eran mejores y punto

3. Sales favorecido,pero dejate de abreviaturas :sisi3:

4. ha ke ci, tyo, me la ize aze munxo tyempoh, xo dzian ke no mlba

5. Lo que hacen ahora son basura comparados con la época de mi juventud.

6. no tengo dinero para donuts...

7. coño, yo me estoy comiendo un donuts ahora mismo xDD

8. desde que cambiaron el envase no he comprado ni uno mas xDD

9. Sois unos quejicas...

10. Quejicas no, ahora con el royo de que esta to controlado les ponen menos azucares y se nota bastante.

11. Con lo buenos que estaban esos que no venian en envase que tenian en el bar y en un badulake de al lado del insti

12. y tu una conformista...no es lo mismo y lo sabes

13. Mmmmmm mi sueño era tirarme a una piscina llena de donuts....... ahora ya no.

14. No soy una conformista, los donuts son la misma mierda antes y despues, la misma bomba asquerosa de calorias vacias.

15. que tengan calorias y sea bolleria asquerosa no telo discuto, pero no es lo mismo el donut que no te ponian en los bares del día, que los de ahora que te abren el envase en la cara. Vas todos los dias al mismo bar y ves el mismo donut toda la semana.
    Los desayunos ya no son lo que eran.. :lloron:

16. Ves? por eso yo me pido una tostadica pa desayunar, que el pan es de hoy xDDD y es más sanote.

17. Eso es otra, los donuts de antes caducaban al dia siguiente, los de ahora se tiran bastante tiempo.

18. Menudo crimen eh?

19. cabrón! xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!