Odio el nuevo envase de los Donuts!!!

C

CantusTechCorne

Invitado
Maldigo al que se le ocurriera el nuevo envase de los donuts por que ha fracasado!!!
Nuestros donuts nunca seran los mismo gracias a su envase al "vacio" y sobre todo por que ahora no los hacen del dia, jamas olvidare la alegria que daba coger un paquete de donuts del dia tocarlo y ver que estaban fresquitos..y ahora hay que conformarse con el plastico y el reparto 2 veces por semana....

QUIERO DONUTS DEL DIA CON SU ENVASE DE TODA LA VIDA!!!!
:2guns: :2guns: :2guns:
 
291nmmh.jpg
 
ShurAmarillo said:
Sales favorecido,pero dejate de abreviaturas :sisi3:

ha ke ci, tyo, me la ize aze munxo tyempoh, xo dzian ke no mlba
 
Lo que hacen ahora son basura comparados con la época de mi juventud.
 
Acha said:
Sois unos quejicas...

Quejicas no, ahora con el royo de que esta to controlado les ponen menos azucares y se nota bastante.
 
Acha said:
Sois unos quejicas...

Con lo buenos que estaban esos que no venian en envase que tenian en el bar y en un badulake de al lado del insti
 
Mmmmmm mi sueño era tirarme a una piscina llena de donuts....... ahora ya no.
 
sknaht said:
y tu una conformista...no es lo mismo y lo sabes

No soy una conformista, los donuts son la misma mierda antes y despues, la misma bomba asquerosa de calorias vacias.
 
que tengan calorias y sea bolleria asquerosa no telo discuto, pero no es lo mismo el donut que no te ponian en los bares del día, que los de ahora que te abren el envase en la cara. Vas todos los dias al mismo bar y ves el mismo donut toda la semana.
Los desayunos ya no son lo que eran.. :lloron:
 
sknaht said:
que tengan calorias y sea bolleria asquerosa no telo discuto, pero no es lo mismo el donut que no te ponian en los bares del día, que los de ahora que te abren el envase en la cara. Vas todos los dias al mismo bar y ves el mismo donut toda la semana.
Los desayunos ya no son lo que eran.. :lloron:

Ves? por eso yo me pido una tostadica pa desayunar, que el pan es de hoy xDDD y es más sanote.
 
sknaht said:
que tengan calorias y sea bolleria asquerosa no telo discuto, pero no es lo mismo el donut que no te ponian en los bares del día, que los de ahora que te abren el envase en la cara. Vas todos los dias al mismo bar y ves el mismo donut toda la semana.
Los desayunos ya no son lo que eran.. :lloron:
Eso es otra, los donuts de antes caducaban al dia siguiente, los de ahora se tiran bastante tiempo.