odio el insomnio

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 16 Dic 2012.

1. Yo acabo de ver Death Proof,menuda perdida de tiempo es una jodida mierda

2. Yo la de Drive, vaya truño de peli. Me cago en tu puta madre guiliresh

3. :hello:

4. Yo me dormí a las 12 y me he despertado a las 12 :nusenuse:

5. Yo me dormí a las 7 y media y me desperté hace media hora, pero el caso es que tenia sueño desde la 1

6. Si, pero el coche mola

7. Folla mas

8. Pero la peli es un tuñazo,y el final una mierda

9. Y tu un comunista cuerpoescombro, el nivel de la pelicula esta en corcondancia con el de su espectador asi que me parece correcto

10. Defiendes esa mierda???venga ya joder si es lo mas mierda que he visto de Quentin Tarantino

11. No defiendo esa mierda, estaba comparando tu mediocridad con la de la pelicula y tras ver que no has entendido mi explicación se confirma que la pelicula esta perfectamente ajustada a tu nivel.

Si prefieres que te insulte de formas mas simples solo tienes que decirmelo y te citaré llamandote ¨hijo de puta¨ sin añadir nada mas

12. Tu insulto se podia interpretar de dos maneras ,asi que es una jodida mierda

13. Como el comunismo!!

14. No se ve tu foto ,pero aun asi los insultos de un ignorante no afectan en nada,porque alguien que no sabe de lo que habla es solo eso un ignorante y no se debe hacer caso

15. ¿Tu mama tambien te ha dicho que tonto es el que hace tonterias?

16. Mi madre no me habla

17. Tambien esta muerta? vamos a abrir una plataforma

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!