Odio cuando pasa el puto camión de la basura

PanchoX said:
Tengo la cordillera subbetica a 5km

30697724.jpg

Tengo los pirineos a menos de 1h

30697724.jpg
 
Como si los pirineos tuvieran algo que no tengan las beticas
 
Poleolitico said:
Me la pela, no la quiero tener cerca :meparto:

Pues bien que petais luego toda la costa los especimenes de madrides y mañolandias
 
PanchoX said:
Pues bien que petais luego toda la costa los especimenes de madrides y mañolandias

Ami nunca me veras, te repito que NO me gusta ni la QUIERO tener cerca
 
Poleolitico said:
Ami nunca me veras, te repito que NO me gusta ni la QUIERO tener cerca

Puede que a ti no, pero a toda vuestra tribu de pielescangrejo si.

ya llegara el dia en el que se vuelva a alzar el pais murciano y todos vosotros, chusmas, os tengais que bañar en las mierdas de playas catalanas.
 
PanchoX said:
Puede que a ti no, pero a toda vuestra tribu de pielescangrejo si.

ya llegara el dia en el que se vuelva a alzar el pais murciano y todos vosotros, chusmas, os tengais que bañar en las mierdas de playas catalanas.

Nada, lo mismo me da,una vez fui a la playa de la barceloneta y ademas de piedra, solo habia mierda y cataluña ni la piso
 
Poleolitico said:
Nada, lo mismo me da,una vez fui a la playa de la barceloneta y ademas de piedra, solo habia mierda y cataluña ni la piso

las playas de verdad empiezan desde benidorm hacia abajo. y la de benidorm es una puta mierda por la petacion masiva de alemanes, ingleses y españolitos de interior
 
PanchoX said:
las playas de verdad empiezan desde benidorm hacia abajo. y la de benidorm es una puta mierda por la petacion masiva de alemanes, ingleses y españolitos de interior

Lo siento hamijo, pero como paso del tema, no hablare mas de playas :meparto:
 
comandante psicopata, venga a mi ayuda, los españolitos de interior vuelven a atacar nuestra tierra