O elimino totalmente mi necesidad de sueño o muero, no contemplo mas opcion

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 15 Ago 2013.

1. Me siento cansado y como desorientado, creo que dentro de poco empezaran las alucinaciones

No hay marcha atras, quiero hacer esto, queiro enfrentarme a mis limites

2. Anfetaminas

3. Anda majo, muerete

4. Menudo mierdas. VETE A CAGAR

5. bien hecho. dormir es de debiles

6. Te lo dice un alicantono debilicho. Apadrinalo.

7. debilicho

8. Iba a decir que ya habra tiempo de dormir cuando muera, pero en realidad yo nunca voy a morir

9. Solo duermete y no seas tan darks

10. Ya estás muerto

11. Jamas

12. Puedes morir

13. Gracias por darme permiso

14. De nada, sumiso

15. Chico de mediana edad afincado en Andalucia Oriental, amante de curro jimenez, el cine frances y el indie rock.
    Pasa sus ratos libres viendo Anime y escribiendo en foros de internet donde comenta su episodio favorito y acosa sexualmente a una inmigrante peruana originaria de Cataluña.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!