Nunca seré VIP

Tema en 'General' iniciado por elperromalo, 4 Ago 2015.

  1. Escribir mil chorradas tiene su mérito, requiere tiempo y algún tipo de disfunción neuronal. Os admiro VIPs. Yo estoy entrenando mis gilipolleces. Véase.
    [​IMG]
    Pero creo que nunca lograré ser VIP. Me hacía ilusión porque soy pobre y falto de talento, no me dejan entrar en una zona VIP ni acompañado de una modelo facilona, asi que aspiraba a ser VIP aquí, pero es muy duro.
    Para avanzar en mi tarea voy a poner gifs que siempre dan alegría a un hilo.
     
  2. [​IMG]
     
  3. eso te pasa por cagón!
     
  4. Te apunto en mi cuaderno chuperro....
    [​IMG]
     
  5. ¿Por qué tienes tanto odio chuperro? ¿qué problema tienes con que chupe vergas o fume en pipa? He leído muchos de tus comentarios y sé que en el fondo estás deseando que se te tome en serio y se te trate con cariño, eres como un niño pequeño encerrado en un avatar del Papa. Estoy seguro que, debajo de los potos y las vergas, hay una persona interesante con muchas cosas que decir. Te borro de mi cuaderno.
     
  6. Yo lo fui
     
  7. Algo quedará, el que tuvo, retuvo.
     
  8. y a cuantos tienes en tu lista???????
     
  9. A más de los que me gustaría y a menos de los que se lo merecen.
     
  10. te recomiendo que hagas una lista con los mas cojudos de la web, para que te apuntes en ella en primer lugar. :biggrin:
     
  11. eso decia yo
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!