Nunca me ganaréis!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Mar 2012.

1. Eso esta chopeado, yo no salgo y tengo el movil todo el dia metido en el foro

2. jasidjeidajsie cuando salgo dejo esto abierto

3. Si no me hubiera borrado ninguna cuenta llevaria muchisimos mas mensajes y tiempo conectado

4. a partir de esta noche dejo el ordenador encendido para que suba el tiempo :sisi3:

por cierto, ¿dónde se ve esa tabla?

5. digo lo mismo mi cuenta sisi3 sumada a esta se quedaría muy cerca de la de makis

6. Llevo en este foro desde que se creo y he sido de los que mas mensajes tenian,no compares tus dos cuentas de mierda conmigo

7. No sé como luego vas soltando los párrafos de lo mala que es nuestra actitud y no te das cuenta de que eres de los peores, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y en realidad son 3 cuentas, una antigua a la de sisi3 que no voy a decir cual es... pero suman unos 5000 mensajes entre todas.

8. en las estadísticas

9. Dejare esta mierda encendida dia y medio para conseguir la tripole de ese ranking :sisi3:

10. Hola duende :hello:

11. yo he tenido mas de 3 o incluso 4 y todas ellas sobrepasaban los 2000 mensajes... pedazo de subnormal ,no te quieras comparar con una leyenda

12. de cada usuario individual sí lo he visto, pero un ránking de todos como el de la imagen no :nusenuse:

13. Da igual que tengan 2000 mensajes cada una, si todos los mensajes son tu misma mierda de siempre :nusenuse:

Por cierto, no me hables como si fuera tu madre.

14. tu eres tonto?? como va a ser el hijo de puta este la duendecilla?

15. No.

16. [img width=720 height=212]http://i.imgur.com/Wmxp1.png[/img]

17. ah joder, es que yo foreo desde la página inicial, nunca entro por el enlace "Foro" :mola:

18. arreglado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!