nuevos amigos

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 16 Jun 2011.

1. Rayden el otro dia se quejaba porque nadie lo queria y se puso muy contento cuando Makis le dijo que si... pero ahora tenemos otros amigos que nos quieren y nos acogen y que rondan por aqui

caritarosita rules

2. jamas pondre la ca cara esa de gay

3. tk.

4. gorushi!!

[​IMG][​IMG]

5. Te voy a decir un secreto.... Nunca he estado en RL y no soy ni hazzel ni atila ni gorushi ni capone ni nadie

6. pero quieres ser Gorushi del escuadron caritarosa o no [​IMG]? Diablo y yo te acogemos como si fueras uno mas.

7. up que lo vea Diablo.

8. No gorushi tiene nombre de gordo y gay

9. tendremos que pensar otro apodo. "Biabdominal" te gusta ? [​IMG]

10. Este le gusta mas: RaulDiosesungayerquesemasturbaviendocaritasrosas

11. le damos un aplauso y dejamos que se vaya? [​IMG]

venga CAMPEON!

12. CAMPEONA

13. ya sabes lo que hay que hacer para que te llame eso [​IMG]

14. mentira en rotolandia si le quieren

15. A ver caramierda que soy niñoderellenonumero1

16. ya estas mejor del headshot que te casque el otro dia (donde te decia que no me culparas de tu ignorancia)?? como no diste señales de vida, pense que estarias deprimida. [​IMG]

17. No lo vi

18. pero tu no eras uno de los gordos en RL por que te han baneado y a denRay no? caguen

19. no me han baneado. Me anearon en su dia y se ve que en el nuevo filtor que han peusto,para evitar ataques trolls se han llevado por delante a antiguos baneados (aunque fuesen baneos de 1 dia)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!