Nuevo vídeo del PP: "De la crisis a la recuperación"

Tema en 'Política' iniciado por Dafuqbro, 16 Oct 2015.

1. Humor negro.

2. Gracias por este vídeo, me ha dado tanta vergüenza verlo que casi lloro de alipori.

3. joder que puto asco

sales así con esa cara por mi barrio y no lo cuentas

4. Yo creo que si vuelven a salir vamos a estar peor y si no salen también,a mejor no vamos a ir mientras nos desculturicen y nos separen,segregándonos y haciendo cada vez mas grande la llamada brecha-social,que en le fondo no es mas que desigualdad y marginación,de las clases a las que llaman desfavorecidas,la mayoría de la población hoy en día,que aun así lejos de intentar cambiar las cosas,siguen votando a los políticos de siempre,a esas personas alentadas por la mas profunda avaricia,envidia y falta de humanidad que domina el poder económico. $$$$$

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!