Nuevo subforo de culebrones de FT ( Tema muy serio)

Sabía que no eras muy inteligente, pero me vas a hacer facepalmearme con frenesí.

Es como hablarle a un bot, no te enteras de la mitad de las cosas que se te dicen...pero no importa, no esperamos de las cerdas como tú buena conversación (si acaso algún gemido quedo), sino buenas tetas.
y yo no se quien es mas tonto o tu o jackblak si el uno es tonto el otro lo es el doble
 
y yo no se quien es mas tonto o tu o jackblak si el uno es tonto el otro lo es el doble
Es normal que no lo sepas: no tienes capacidad intelectual para saber demasiadas cosas.

Pero al menos seguro que eres feliz, acudiendo al refranero popular :D
 
Es normal que no lo sepas: no tienes capacidad intelectual para saber demasiadas cosas.

Pero al menos seguro que eres feliz, acudiendo al refranero popular :D
que no tengo capacidad intelectual XD jajaja tu si que no tienes capacidad intelectual y tu coeficiente intelectual tiene que salir en negativo
 
Sabía que no eras muy inteligente, pero me vas a hacer facepalmearme con frenesí.

Es como hablarle a un bot, no te enteras de la mitad de las cosas que se te dicen...pero no importa, no esperamos de las cerdas como tú buena conversación (si acaso algún gemido quedo), sino buenas tetas.

Sigues siendo tonto y retrasado, en este foro no existen buenas conversaciones.
Pase que te metas con el intelecto y puedas ofender a la audiencia de telecinco y menosprecies a usuarios que lo vean, pero que creas que por ser rubia no me entero de nada NO¡ Lo mío es natural.:biggrin:

Que es un bot?:zpalomitas:
 
Sigues siendo tonto y retrasado, en este foro no existen buenas conversaciones.

Habiendo gente tan cortita como tú, es natural. Para una buena conversación tiene que haber al menos 2 neuronas con conexión sináptica, algo que parece que queda fuera del alcance de tu naturaleza.

Pase que te metas con el intelecto y puedas ofender a la audiencia de telecinco y menosprecies a usuarios que lo vean, pero que creas que por ser rubia no me entero de nada NO¡ Lo mío es natural.:biggrin:

Sigues sin enterarte, ¿quién dijo nada de rubia? :giggle:

Que es un bot?:zpalomitas:

Es algo con lo que resulta más productivo discutir que contigo.
 
que no tengo capacidad intelectual XD jajaja tu si que no tienes capacidad intelectual y tu coeficiente intelectual tiene que salir en negativo

En cuanto te sacan de tu cómodo "po bale" te pierdes. Mejor quédate en él, al menos sólo harás el ridículo de una manera y no de varias cuando intentas ponerte "intelijente".
 
En cuanto te sacan de tu cómodo "po bale" te pierdes. Mejor quédate en él, al menos sólo harás el ridículo de una manera y no de varias cuando intentas ponerte "intelijente".
oh perdona por no ser tan listo como tu que rompes la ley de la termodinamica vamos chabal que te crees un genio y solo eres un pringao de primera
 
Habiendo gente tan cortita como tú, es natural. Para una buena conversación tiene que haber al menos 2 neuronas con conexión sináptica, algo que parece que queda fuera del alcance de tu naturaleza.

Me sorprende tu capacidad sensitiva para saber que tengo solo una neurona. Es que en mi otra vida, fuí un hombre.:biggrin:

Sigues sin enterarte, ¿quién dijo nada de rubia? :giggle:

Esto era por contarte mi vida, todo el mundo aquí tiene blog, menos yo


Es algo con lo que resulta más productivo discutir que contigo.

Con esta definicion, me has dejado sin palabras de tu nivel intelectual, me recuerda a esto

Con-tomatico-o-sintomatico.jpg
 
Lo he hecho estupendamente, son tus palabras textuales, monguer.