Nuevo subforo de culebrones de FT ( Tema muy serio)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 23 Mar 2014.

1. Es que tengo nostalgia de T5:biggrin:

Venga gili, empieza a contar algo:zpalomitas:

2. [​IMG]Mis AMIGOS dicen que soy un FRIKI por ENTRENAR en el parking mientras hacen BOTELLON

Pues eso el sabado nos fuimos de marcha y mientras mis amigos se pusieron a beber yo saque del maletero unas mancuernas y me puse a hacer algunos ejercicios ellos al principio se lo tomaron como una vacilada para quedar como el mas fuerte ya que mucha gente se acerca a mirar y muchas chicas murmuran sobre mi cuando lo hago, pero la cuestión es que cuando les expliqué que APARTE de hacerlo para CONGESTIONAR y lucir un mayor volumen MUSCULAR dentro de la discoteca lo hago pq considero que es un gran ENTRENAMIENTO EXTRA (no principal del dia) de musculación seguido de cardio de baja intensidad con los bailes lo cual ahora que se acerca definición no esta de mas, ademas ver como los mas FUERTES del sitio se animan pero tienen que ABANDONAR pq obviamente no tienen nada que hacer es algo que me motiva, realmente lo unico malo que le veo es que algunas mujeres aprovechan para acosarte y meterte mano con la excusa de secarte las gotitas de sudor.

Bueno la cuestion es que me llamaron FRIKI y hace solo unos meses me llamaron OBSESIONADO por tomar BATIDOS de PROTEINA mientras ellos beben alcohol y ademas tengo un amigo que quiere adelgazar y luego se va de fiesta y se lleva emanems y ganchitos para tomarselos al salir de la discoteca pq dice que tiene hambre [​IMG]

3. He escrito culebrón, no que te tomes esto también como tú blog.:confused:

4. Mira que te gusta el cotilleo

5. 5 meses sin actualizar. Ya se sabia que iba a ser otro blog muerto.

Es por si aqui, me entero de algo:biggrin:

6. Algún día actualizaré

7. Pues lárgate a T5 a montar culebrones.

8. Vete a la mierda.!!

P.d. mejor me voy a Narnia que los de T5 tienen 8 foros y todos abandonados

9. Un musculitos que toma batidos de proteínas en los botellones y una maruja obsesionada con la calidad televisiva de T5.

Sin duda este foro es una explicación representativa de por qué estamos como estamos...

10. Y colorín colorado, soy tonto o retrasado.... :mola:

11. diga lo que diga seria o insultar a los tontos o a los retrasados

12. Justo hoy me han llegado unos batidos NUEVOS.

Fdo. Heracles

13. Pero que dices puto gilipollas, éste toma batidos puleva de fresa , y yo solo veo mentes criminales:biggrin:

Así que calla la puta boca, ignorante de pacotilla y no me vengas a decir que en este foro están todos tarados¡¡

Para responder a mis hilos, empieza a quitarte el diminutivo -ito:biggrin: ( que puto subnormal será..)

14. Cuanto más me insultas más cachondo me pones.

Debes ser una auténtica cerda de impresión, es imaginarte en bata de maruja y con los rulos a 20 uñas y mis cortinas tiemblan del bukkake que les amenaza.

15. Si te imaginas cuando me levanto por la mañana a lo mejor llega el día que te la chupa alguien de tu especie
    :biggrin:

y no te cuento si te imaginas cuando voy a jugar al bingo con las marujas de mi barrio.... FOLLAS

16. Na, recién levantada por la mañana no me pones nada (o será que no sales favorecida en la foto), prefiero imaginarte a mi manera.

Lo de ir con la amigas al bingo en grupo tampoco me va: demasiada osteoporosis junta. Tú déjame que me encargue yo de la imaginación, y tú dedícate a ver Tele5, que te gusta más y te despierta el intelecto.

17. Definitivamente eres tonto y retrasado, por no saber leer. Además... veo CSI, Tu casa a jucio, Castle, y a veces Buscadores de Fantasmas:meparto:

En cuanto a lo de las amigas, vuelves a ser tonto y retrasado, he escrito Marujas, que son dos conceptos diferentes.

De todas formas si tienes alguna filia especial con este tipo de señoras, aqui te dejo una foto, para que te hagas una buena paja:biggrin:

18. Sabía que no eras muy inteligente, pero me vas a hacer facepalmearme con frenesí.

Es como hablarle a un bot, no te enteras de la mitad de las cosas que se te dicen...pero no importa, no esperamos de las cerdas como tú buena conversación (si acaso algún gemido quedo), sino buenas tetas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!