Nuevo récord de frío en el planeta

Tema en 'Conspiración' iniciado por DeroVolk, 8 Dic 2013.

  1. El calentamiento global no es una mentira. Al menos no en el hemisferio sur. Mientras el norte se enfría, el sur se quema. Los hielos de la zona austral sudamericana se derriten, los lagos han perdido agua por evaporaciones.

    Quizás el nombre de calentamiento es el errado y habría que ponerle inestabilidad global. Pero los causantes de esta inestabilidad son los mismos que el calentamiento, es decir, la emisión de gases de efecto invernadero.
     
  2. Es que lo del calentamiento es algo natural en parte. Los ciclos de glaciaciones y deshielos han sido una constante que la geología ha puesto de manifiesto, muy al pesar de los agoreros y los que han sacado tajada de todo este negocio del "ecologismo".

    Recomiendo investigar la diferencia entre ecologista y ecólogo. El primero es un partidario de la ecología (muchas veces alarmista); y el segundo un científico de una rama de estudios muy complejos, quizá una de las nuevas carreras más difíciles que hay porque compendia saberes de la biología, la botánica, la bioquímica, la física, etc.
     
  3. Si, los ciclos siempre están, pero el calor de hoy en el hemisferio sur es extremo. No es normal que haya días con casi 30° en lugares donde siempre hubo hielo.
     
  4. Fue sido tu comentario.
     
  5. pues en argentina estan con una ola de calor enorme
     
  6. No comprendo lo que intentaste decir.
     
  7. No sé, ni me acuerdo de haber escrito eso xD, pero no te rayes.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!