Nuevo objetivo de FT

R

Rayden

Invitado
Queremos fotos de la mavi o atacaremos eminentemente Rotolandia vosotros sabeis que quereis hacer



























eminen.jpg
 
evidentemente no queremos que ataqueis eminentemente

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: soy la bomba
 
Rayden said:
Queremos fotos de la mavi o atacaremos eminentemente Rotolandia vosotros sabeis que quereis hacer


quien es mavi??



Yo quiero fotos de los machos de rotolandia por si me tuviera que cambiar de foro.
 
independientemente de que den la fotos o no tenéis que destruir rotolandia, no podemos permitir que siga existiendo ahora están en su máxima debilidad es el momento.
 
yo tengo fotos de los machos de rotolandia, pero tienen un precio muy alto.
 
eddiehazel said:
evidentemente no queremos que ataqueis eminentemente

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: soy la bomba
riete pero lo haremos !!!
 
eddiehazel said:
evidentemente no queremos que ataqueis eminentemente

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: soy la bomba
aquí esta la prueba de que es un espía y no a renunciando a rotolandia se burla de un pequeño fallo de un honrado forero y confiesa que sigue en rotolandia
 
eddiehazel said:
yo tengo fotos de los machos de rotolandia, pero tienen un precio muy alto.


yo tengo fotos de hembras de forotrolls...
 
Busgosu said:
aquí esta la prueba de que es un espía y no a renunciando a rotolandia se burla de un pequeño fallo de un honrado forero y confiesa que sigue en rotolandia
+1 me has pillado
Duendecilla said:
yo tengo fotos de hembras de forotrolls...
suena a trato justo...
 
primero fotos de los machos y despues yo mando a las jembras
 
Duendecilla said:
primero fotos de los machos y despues yo mando a las jembras
nada de privados primero ponemos una de hembras y vosotros de la mavi
 
Notionalist said:
No me entero de nada, ese mavi es chico o chica?


se supone que es chica por eso quiere rayden fotos para fap fap