Nuevo boton super importante!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 11 Mar 2013.

1. Donar en valenciano significa dar, asi que ya me estas dando lo que recaudes

2. Ahora hazme mod

No se meter mi cuenta bancaria en paypal,si no te hubiese metido 5 euritos

3. Di que no tienes cuenta bancaria. No hace falta disimular, estamos en familia.

4. Es comunismo sano

5. no tengo cuenta bancaria y si tarjeta de credito? :roto2: es verdad ,nose activarla,se supone que paypal te hace unos ingresos con un codigo y con eso lo activas pero yo no vi tal codigo ..

6. Lastima de 6 euros,seguro que se los gasta en porros

7. Es la referencia del ingreso julay, en cualquier operación en tu cuenta aparece algo, ya sea ¨pago con tarjeta¨ ¨estación de servicio¨(esto es cuando repostas el coche) ¨compra en mercadona¨ etc...

La operación de paypal te aparece como ¨paypal XXXXX¨ donde el XXXXX es el codigo que tienes que poner en paypal para verificar que la cuenta es tuya

8. ya pero se supone que son dos ingresos con el codigo,y solo recibi uno con un codigo,el otro no lo recibi :roto2: y ahora no me deja volver a intentar activarla

9. Mandale mail al servicio tecnico que para eso esta :nusenuse:

10. No si ya,pero es que no tengo ganas de ponerme con tal rollo,lo dejo pasar y cuando de verdad lo necesite ya me preocupare en que todo esta correcto :nusenuse:

11. ¿Como se puede denunciar? :D

12. En nada, habrá una lista de morosos :D Los donantes deberian ser " Usuario Donante" o algo así :cool:

13. En nada, habrá una lista de morosos :D Los donantes deberian ser " Usuario Donante" o algo así :cool:

14. y los putis como restaurantes :D

15. Din din din, bar manolo 100€ :sisi1:

16. O como ferreterias, 100€ en la ferreteria a las 3 de la madrugada, seems legit

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!