Nueva versión móvil disponible

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 31 Dic 2012.

1. se ven los prv vip y demas desde el movil

ta luego

2. no es troll :s

veo los vip sin estar logeado

3. no y lo sabes

4. Como te lo curras Makis, mereces que Kat te la chupe.

5. makis espero que llegues muy lejos con este foro, me pareces el admin más simpático y atento, pero que a la vez ejerce su profesión con rigor. Y comprendo que no me pongas mi nick bien, ya que es muy laborioso ser administrador de un foro tan activo y problemático, es por eso que no te lo he pedido más. Suerte admin, y amigo ante todo

6. Makis hijo puta ,que le has hecho a Young? has tirado otro foro suyo?!

7. Gracias Makis te queremos.

8. A su madre :sisi3:

9. Mola entre castellano e ingles y ver un cuadrado con una interrogacion . Nota:progresa adecuadamente

10. No me gustan las versiones movil. Prefiero seguir por la normal

11. No sería nada incómodo porque aunque ya tengo un buen padre, no me disgustaría tenerte como padrastro ya que eres, para mí, una persona especial y que ofrece un abanico de actitudes muy de mi agrado.

12. Lo terminaré cuando tenga tiempo xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!