Nuestro hijo ha fallecido

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 30 Abr 2012.

1. Hola , somos los padres de Negrodelbronx , nuestro hijo a fallecido hace 1 mes a causa de un infarto , hemos empezado con un juez de instruccion el borrado de huella digital y nos hemos encontrado con el problema de que hay alguien haciendose pasar por mi hijo , sus cuentas en otros sitios ya estan borradas totalmente.Ruego por favor al usuario que este usando esta cuenta que deje de usarla o si no volveremos para tomar medidas legales con el administrador del sitio si el problema persiste.

Atentamente: La familia de Negrodelbronx

2. Chupamela hijoputa

3. Mal asunto, toda la familia esta tarada, yo pense que solo estaba negro del bronx, no tenemos arreglo, aqui cada paso es un gazapo.
    pobre familia, con la cantidad de psiquitricos que tenemos en este pais.

4. ¿A causa de un infarto? Bien, sabia que mis arios puños y mis arias botas no dejarian marca en un negro de mierda

5. Era andaluz que es peor

6. +1

7. Joder :roto2: al final todo son buenas noticias para Psicopata

8. ojala arda en el infierno

9. :meparto:

10. el retraso se ha quedado

11. :gaydude:

12. No se como podeis reiros de un tema tan serio , MANUEL NUNCA TE OLVIDAREMOS!.

13. [quote author=Vitamina C link=topic=7796.msg151393#msg151393 date=1335800618]
    No se como podeis reiros de un tema tan serio , MANUEL NUNCA TE OLVIDAREMOS!.
    [/quote]

Ni me imagino cuanto te aburres tio :elrisas:

Hazte una twitcam de una puta vez y dale al efesinco

14. Es andaluz, estará durmiendo la siesta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!