Nuca habeis pensado que se debe sentir cuando ???

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 1 Dic 2010.

1. El tio es un rajao. Abre muy rápido el paraca.

2. Pfffff un día me tiraré en paracaidas al bernabeu a lo loco...

3. No olvides que podemos tirarnos juntos, desnudos y hacerlo in the air :)

4. Tiene que abrir todas las cosas que lleva el tio... que parece una feria... activar el humo, sacar la bandera, los banderines laterales... es n jaleo... no la daría tiempo a hacerlo en 1 minuto...

5. Mira, el sensible. xDDD

6. Te he invitado a vivir una experiencia única, pero te sales por la tangente.. Hoy vamos de evasivas!

7. Si era por no contestarte una burrada, tranquilo, si yo siempre me mojo.

8. Me gustan tus burradas.

9. Pero luego viene tu colega Marcellus a decirme que le hemos jodido el hilo, y yo a Marcellus lo respeto.

10. Marcellus es grande. Me quiere. Le quiero.
    Love´s in the air.

11. Marcelus es hamijo del BAC.

12. Tiene que ser una pasada :sisi3:

13. ¿Ser hamijo del BAC? Seguro.

14. Gilipoyas, cae con los talones, pa haberse roto una vertebra.

15. ahahahahahahaha

16. hahahahahhahahahah sapatilles??

17. si

hahahah

18. me cansao solo de verle, pues anda q no tiene que hacer cosas, con lo facil que es tirarse e ya

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!