Noticia de ulttima hora!!!!!

Tema en 'General' iniciado por chocolate, 13 Feb 2013.

1. Joder como me gusta noesunforo :meparto:

Ademas nemonautas promete hacerle frente a forotrolls :sisi3:

y rotolandia y ft van a pique.

2. pole, como no te gusta ni tu propio foro de flanders tienes que venir aquí y a fc a pasar el rato.

3. pues vete, seguro que son buenos foros, CLARO QUE SI CAMPEON

4. [​IMG]

5. La puerta al salir ,gracias.

6. Veamos, un foro que siempre está caído, un foro en hosting gratuito de mierda, y este con servidores propios.... no sé yo eh :sisi3:

7. Esta la cosa ahi ahi, pero no quita que seas maricon

8. Puedes que tengas razon.. pero en cuanto la calidad de los user y de los mensajes , pues a este no hay nada que envidiarle.

9. Pero si los de neuf estamos aquí y viceversa, sólo que aquí te puedo llamar gilipollas de mierda sin miedo a que me baneen :nusenuse:

10. lo mas importante es que tu madre siga comiendome la polla como antaño, es algo que no debe cambiar y que debe perpetuarse por generaciones

11. Hasta aqui pensaba que hablabas de este foro

12. Las caídas por la inestabilidad emocional de makis no deberían contar.

13. dingggggggggg

14. ¡¡Que bien eh!!

15. joder los de noesunforo fui a mirar por si merecia la pena azerles un ddos pero ya estan caidos

16. Noticia de ultima hora!!!

Tu madre es puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!