Nossa, nossa

Tema en 'General' iniciado por merkel, 1 Abr 2012.

1. [img width=458 height=480]http://30.media.tumblr.com/tumblr_lxd235VpJO1qmlqxxo1_500.png[/img]

2. [size=36pt]AUTOPOLE v1.2[/size]

3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:nono:

4. Pedazo de maricón el Bosé

5. Siempre habla de mierda el mas cagao :sisi3:

6. :sisi3:

7. y sigo esperando :nusenuse:

8. ¿Quieres ser mi amigo?

9. jajajajsjassjasajs habeis bajado todos pensando que escribiria algo mas y nooOoOo asjasdjasd

10. La verdad esque me esperaba poca cosa de ti

11. me cago en tu puta madre ahora que la tengo cerca (que bien mama la jodia)

12. Que lenguaje tan soez :facepalm:

13. Sepa perdonar usted mi tan vulgar lenguaje, y déjeme aconsejarle que si no le agrada mi tan peculiar forma de escribir, se puede ir usted a recibir por el orto.

14. Me congratula que rectifique y que sepa aceptar su error,recibire por el orto encantado,y mas si es usted el que me de merengue.

15. En esos asuntos sepa que siempre se encargará el forero Amador Rivas.

16. Intentaré contactar con el para tomar un poco por culo :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!