Nosotros los seranos somos mejores que los españoles

Tema en 'General' iniciado por Lemat, 17 May 2014.

1. Y les dire porque:

Nosotros somos mas inteligentes, construimos machu pichu y muchas obras arquitectonicas que ellos ni en sus sueños lo hubiesen podido hacer.. es mas.. sus construciones mas resaltantes fueron construidos por los moros.

Nosotros somos mas fuertes, A pesar de haber robado el oro peruano por mucho tiempo JAMAS lograron siquiera acercarse a los britanicos, siempre fueron humillados por estos.. pero eso es merito ajeno.. nosotros los cholos no necesitamos nada. somos recios y fuertes, cuando los españoles vinieron al peru los enfrentamos a piedrones.. bueno nos ganaron pero en condiciones iguales seguro lo superariamos.

Los españoles son homosexuales. segun unas hojas perdidas de las cronicas de huamanpoma que posee mi abuelo. se dice que el asesinato de athualpa fue por un triangulo amoroso.. la historia es asi.. pizarro estaba perdidamente enamorado de Atu (asi lo llamaba) pero este no le queria.. dicen esos codices ocultos que hernando de luque tenia una relacion con atahualpa, este le daba por el usquiano y preferia de el porque lo tenia mas estrello. entonces una tarde pizarro descubrio a su ATU con luky en los baños del inca teniendo sexo contranatura y alli fue donde lo sentencio a muerte... lucky abogo por el diciendole acepta la biblia yo te ayudare con el papa el tambien es del gremio pero atahualpa no se iba a humillar asi y fue ejecutado.

Los Peruanos altoandinos somos mas guapos que los españoles porque cuando ellas, las españolas vienen de turistas nos prefieren a notros para tener sexo clandestino.. bueno elllas y ellos tambien porque son maricones.

y muchas razones mas que me da flojera enumerar

2. Erais mas inteligente pero estabais en inferiores condiciones. Nada mas que decir.

3. asi como los alemanes en la WW II

4. es cierto que en peru hacen bullyinh a los espanyoles en el autobus?

si es asi mis dies

5. Que te calles, GORDO

6. obligame :3

7. Tu rabo. Aquí y ahora.

8. [​IMG]

9. Como vais a ser mejores si no sabeis ni escribir
    Putos monos nunca debisteis bajar de los arboles

10. la historia es asi.. pizarro estaba perdidamente enamorado de Atu (asi lo llamaba) pero este no le queria.. dicen esos codices ocultos que hernando de luque tenia una relacion con atahualpa, este le daba por el usquiano :biggrin::biggrin:y preferia de el porque lo tenia mas estrello

atahualpa le daba por el usquiANO

11. como vais a ser mejores que la mierda, si vosotros sois el resultado de la colonizacion por parte de esa mierda?

sois mierda por dos veces

12. Hablar de uno mismo en tercera persona es de subnormales y analfabetos.

13. No hablaba de mi mismo, sino de los españoles.

14. Subnormal^2

15. Lo que venía diciendo arriba :elboinas:

16. Lo que decia tu D.N.I. ? :sisi2:

17. He ido a verlo a ver qué es eso que tanto te gusta y creo que es la fecha de caducidad, 2015 :elboinas:

18. Bueno es es cierto los peruanos son superiores a los españoles y en si a toda Europa y euroasia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!