Nos pegan

Tema en 'General' iniciado por cacafuty_troll, 12 Feb 2012.

1. Pffffole

2. Vaya una cagada xD

3. El audio debe de estar mal, hay partes que no se entienden

4. pero esta mierda que es?

5. Cuando lo vi la verdad esque me alegré.
    Me hizo recordar cuando en prescolar la profesora me pegaba sin motivo.
    Seguramente sea por eso que haya acabado en este foro de mierda todo trastornado. :nusenuse:

6. a mi tambien me pegaba la puta de mi profesora ,por no saber cual era la derecha y cual la izquierda,pedazo de zorra

7. ami me daba voces y me castigaba cuando le di con una silla a un compañero en la cabeza o cuando cogía el punzón fuera de manualidades

8. A mi por jugar a hacerle el boca a boca a una cria,estabamos jugando a los socorristas de la playa, era pequeño y lo hacia para divertirme,no entiendo porque me pego

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!