Nos dieron las 10

Tema en 'Música' iniciado por MakisOne, 16 Feb 2011.

1. Musica para viejos inside

2. a mi me gusta y no soy viejo :sisi3:

3. 35 años no es ser tan viejo :nusenuse: . vosotros que soys unos xavalillos

4. [quote author=Serenade Of Death link=topic=2976.msg68866#msg68866 date=1297944371]
    Sabina? :facepalm:
    [/quote]

te metes con sabina? :roto2qtemeto:

5. Si. No le escucho ni aunque me paguen. Pero si a ti te gusta, son tus costumbres

6. [quote author=Serenade Of Death link=topic=2976.msg68871#msg68871 date=1297944760]
    Si. No le escucho ni aunque me paguen. Pero si a ti te gusta, son tus costumbres
    [/quote]
    más bien cultura.

7. Claro, eres de los que piensan que lo que escucho es ruido?

8. javier ibarra rules y punto!!

9. A ti no te voy a decir nada, que el metal mola :)

10. el metal es ruido y una puta mierda, lo dice la niña fan del justin beaver

11. :roto2: , fóllatela

12. Que mierda es esta? :facepalm:

Yo habia puesto un meme de don antonio.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!