Nos atacan

Tema en 'General' iniciado por Capone, 18 Oct 2012.

1. Noto que empiezan a atacarnos, veréis como se jode el foro.
    Hijos de puta, cabrones, subnormales, que se preocupen de sus foros y nos dejen tranquilos.

2. Esta vez es el makis.

3. te iba a decir que llevas el avatar mas demigrante de la historia, pero al ver el del nega.... :facepalm:

4. Se copió de mi, pero yo dibujo MUNCHO mejor

5. Pues lo tuyo es asqueroso, hijoputa

6. Yo dibujo mejor,te lo puedo asegurar,tengo un autoretrato mio que no lo subo porque es clavado

7. Mira el avatar de kat y atrevete a decirte que dibujo mal julay

8. amigo alsar, le decia al brasas de darki, asique te regalo el platano de la amistad y ya si quieres pues te lo metes por el culo pero calmate amigo.

9. Estás obsesionado conmigo !!

10. Es una mierda :nusenuse:

11. no hay mucha mas gente por aqui, con alguno tendre que pagar mis problemas mentales :nusenuse:

12. Anda quitate ese avatar¡¡ joer que susto¡¡

13. mañana me lo cambiare, sabes que voy cambiando cada poco. pero no te asustes cariño :abrazo:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!