noooo estanottt amorreeeee

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 25 Oct 2012.

1. NON OPI!!! pensato a te ho perto di gliochi! per guardare intorno miiiiiiiiiiiiiiiiiii e introno da mi girare con seeeeeeeeeempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee neeeeelo spacho sensa fineeeeee con la gloria di colore de la yente como meeeeee net tuo silencho me perdooooooooo e sono le mio niente acato meeeeeeee

2. habla en cristiano hijo de puta

3. po ezo va a ze del riego

4. o merda tua madre putana

5. e un mundo difichile

6. tuo michio si e veramente difichiele JAHJASHAKS

7. yo no tengo ningun mono, paleto

8. mi encanta il italiano

Oh bella Kat;! Dammi che Kit Kat, Contigo eseguire i miei tempi migliori, ma ora vai a lavare i piatti, vedo il riflesso del mare nei tuoi occhi, la mia cameriera bella

9. michio, fica, VAGINA

10. que darki te ha llegado mi cancion en italiano ehh??

11. Vi amo tutti fratelli, bello bello

12. Me has recordado esa semana de clase de italiano en verano :sisi3:

NON PUSSO!!! JARLLL!!

13. si, fue bonita. caro amico molto bello

14. La parte interna della coscia è il suo più delicato. Succhia esso, baciare, fare i disegni con la punta della lingua, avvicinarsi pericolosamente la figa e si rivolge a piedi. Hazle che lo anticipa. Ora succhiare la piega in cui le gambe incontrano la figa. Carezza il viso con il suo cespuglio, spazzolare le tue labbra oltre la sua fessura senza premere, poi per eccitare.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!