no.

Tema en 'General' iniciado por Kancer De Sida, 3 Feb 2013.

1. Me registro aquí porque me han echado 6 veces del mismo foro.

2. Sí,me gusta cazar ciervos
    atropellándolos con mi coche y
    comérmelos al ajonjolí mientras
    punset me ofrece pan bimbo, ¿Y
    QUÉ?

3. Corrigo tu nick: Cancer de Vida, concretamente de TU vida, que es un puto cancer. jakajna

VienBenido a este mi foro. Soy Guiliresh, el administrador .

4. A callar,pene epiléptico.

5. de donde tan echao

6. de meristation

7. Me parece mal porque nunca me has avisado para probar esa exquisitez que es el ciervo al asfalto

8. Si lo empanas,le echas la mierda esa de knorr barbacoa al horno y lo conservas en un lugar fresco y seco incluso,incluso es comible,está testado.

9. esa mierda sabe a todo menos a barbacoa

10. Y vale una pasta,pa eso le echas tú la salsa barbacoa y listo

11. kancer curate,PRIMER AVISO

12. Eres la de la silla de ruedas?
    susiyyyyy o no seque ?

13. El único paraplejico del foro es Makis

14. no nen, kat no soy yo..

la silla es transitorio. no estoy paraplejica como Makis.

15. ee de un dia para otro empezasteis a hablar de que makis iba en silla de ruedas. Que evento me perdi ? soy bastante ajeno a vuestro grupo, exijo una explicacion :vampire2:

16. De un dia para otro no, tras el cierre del foro, lo cerró cuando el accidente y hasta que no empezó a recuperarse psicologicamente del trauma que le supuso su nueva condición lo tuvo cerrado

17. a mi me da mucha pena y las lagrimas no me dejan escribir :lloron:

18. :qtemeto: VENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGa

19. He abierto hilo.

20. :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!