No vuelvo a forocoches mas

Tema en 'General' iniciado por Novia Diesel, 2 Ago 2012.

1. Que ascazo de foro , solo hay spam del sr cheeto ese y sus putos videos de retardado , dicho esto me quedare por aqui y me he creado cuenta en mediavida a esperar a que me dejen feda que solo esta la mitad de posts y el triple de descojones , ademas es una comunidad y te ayudan lo maximo posible

2. dame tu cuenta

3. yo también tengo aunque no me acuerde de la contraseña

4. vale si que me acuerdo :meparto: a la primera e acertado

5. de que año es?

6. de este me la cree para troelar pero me dio tanto asco el foro que ni lo hice 59 post

7. El foro esta currado , lo del spy y demas ademas no hay 9554845 repost

8. A mí, mi cuenta me duro 3 posts, flanders de mierda

9. que te calles pancho

10. En fc si no te presentas te duran un post o dos :nusenuse:

11. segun pqncho hacer post de presentacion es un suicidio

12. el foro tiene poco movimiento

13. Y le haras caso :facepalm:

14. no

15. Al igual que este :roto2:

16. forocoches es una jodida mierda, yo me refugié allí, por NEUF es una mierda aún mayor.

La clásica mierda es FT :mola:

17. Lo peor de todo es que neuf es medio ft asi que tu veras :nusenuse: antes de cerrar el foro este sabias que habia actividad todos los dias

18. [img width=540 height=480]http://estaticos03.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_posts/2012/08/02/13739_570x506.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!