No voy a entrar mas en ForoParalelo

Tema en 'General' iniciado por Dany, 9 Oct 2013.

1. Ya me he cansado del subnormal de @iON y los niños rata reportandome porque tengo la polla mas grande y soy mejor que ellos, son todos unos fracasados amargados y les van a dar por culo

Soy el unico que creaba hilos graciosos para animar el foro, empezando a hacer paralelos y dar vidilla al foro, sin mi ese foro era una puta mierda de aburrido, ahora que les jodan y que me coman la polla

La gota que colmo el vaso cuando abro encuesta preguntando que multicuenta mia les hacia mas gracia, si la de Dany, subnormal, Amigo, Godzilla, y va el tonto de @iON y me banea por la cara por ser quien soy...

Pues me he cagado en sus putos muertos por e-mail y si tiene cojones que me responda o me venga a ver a Valencia que le hundo el pecho y le robo el foro tsssss

2. Unas fantas?

3. Aparte de lo de tio que es obvio soy bastante feo y aburrido eh? Cuidado

4. Me gustan las shemales, pero los tios no, asi que nada, como mucho miraria una peli contigo :)

5. Menuda mierda de vida tienes que llevar, cabrón

6. Por que os meteis con el?

7. parece q solo te concentras en una cuenta

o solo tienes una cuenta?

8. Me he quedado en paro y tengo mucho tiempo libre, me aburro y troleo en un foro
    Mas deprimente me parece la gente que te reporta como si fuesen alguien solo por el mero echo de jodera alguien, cosa que a mi poco me importaba, reinicio router y me creo otra cuenta, pero en 1 mes ya he visto la mierda que es ese foro lleno de niñatos virgenes floodeando xd y ok, niñatos que van de nazis y en la vida real son unos mierdas, en fin, que el 90% de ese foro es pura basura y no hay nada de interes, te puedee entretener un rato pero es una perdida de tiempo con crios

PD: quien eres alli? si quieres dimelo por mp

9. Hijo de puta a que viene meter a los virgenes en esto?

10. A que te refieres?
    En FP habre tenido como 15 cuentas, si cada dos dias me baneaban una...

11. Allí ya no soy nadie, me han reportado ya 5 o 6 cuentas y me da pereza hacerme otra nueva.
    Bueno, que recuerde tengo la cuneta de Kat2.0 todavía viva, pero no se la contraseña

12. Al menos no estas gordo como yo

13. Ojala estuviera gordo..

14. Porque ha llegado al patetismo extremo, citarse a si mismo con otra cuenta

15. Que al ser su vida una puta mierda pagan sus frustraciones en un foro con los demas, y te reportan por eso, porque son unos fracasados amargados y lo pagan con los trolls graciosos, la mayoria de flanders son niños rata virgenes

Y yo me prgunto, si reportan a todos los trolls en que se quedara ese foro? En un cumulo de hilos de mierda de flood de xd oc xd oc?

16. Pero eso no te da derecho a meter a todos los virgenes joder

Yo tengo vida de mierda y estoy frustrado y no lo pago reportando sabes? Me siento muy ofendido por tu generalizacion...

17. Jamas he hecho eso que dices, nunca me he citado con otra de mis cuentas, de hecho no he tenido mas de una cuenta simultaniamente, me creaba la siguiente cuando la anterior estaba semiban, y asi succesibamente.. no se de donde sacas eso, o simplemente te lo has inventado

18. Me estoy cabreando

19. Y lo de usar esta cuenta y la de Dinosaurio a la vez aquí? Lo ha reconocido Makis

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!