No tengo suerte para nada.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 5 Dic 2013.

1. Ojalá todo fuese diferente :cry:

2. Pues haz algo por cambiarlo hostiaputa

3. Si lo haré. La semana que viene compraré un décimo de navidad.

4. Igual te toca y tienes para emborracharte con Don Simon en vez de con Hacendado

5. Si me toca nada de vino ni birras. A JB de bar en bar como en los viejos tiempos.

6. Ojala consigas follarte a monserrat caballe

7. No me gusta el sexo. Pero como novia no estaría mal.

8. Yo te destrozo cuando quieras.

9. Makis eres el dueño del foro mas pesimo en el pais pais mas pesimo, no te sientes realizado?

10. Makis que deseabas ser cuando eras pequeño?

11. Soy pésimo.
    Un faker

12. Busco y no encuentro una explicación :anger:

13. La solucion como bien has dicho anteriormente esta en la bebida shur

14. No es la solución pero cuando no tienes a quien quieres pues ayuda bastante.

15. Si tu culo es tan profundos como este mensaje, mandame un mp y te dare lo tuyo juapo

16. Esta noche soñe que quedaba con una chica, nos gustabamos y surgía el amor.... Todo muy bonito

17. Pues yo me cago en el amor.

18. :eyesdroped: MarquesinaMan

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!