No tengo cuenta en forocoches

Tema en 'General' iniciado por Payoponi, 10 Mar 2012.

1. Supongo que sere el rarito de aqui :sisi3:

2. No sé por qué Makis nunca se cree que alguien no tenga cuenta.

Cuanto menos curioso.

3. básicamente porque casi todos los que hay aqui han venido de Fc

4. Yo no tengo cuenta de fc, por eso me meto aqui

5. Pues yo no lo hice :elrisas:

6. +1

7. no se que le veis a fc yo tengo cuenta y no llegue todavía ni a los 100 mensajes

8. Yo tampoco tengo cuenta :nusenuse:

9. Yo no tengo tampoco. :roto2nuse:

Leo lo que puedo leer de forocoches y poco más.

10. Yo solo suelo escribir para hablar de politica y algun " :roto2: " y toda esa mierda

11. Yo tampoco tengo cuneta

12. :sisigay:

13. +1, esta sobrevaloradisimo, desde fuera dices "joder, esto tiene que ser la ostia, se puede hablar de lo que te salga de la polla y no te pasa nada" y luego entras y aunque no trolees acaba tu cuenta newflag baneada o semibaneada.

14. pues me sua la poia campeón...

15. Porqur mierdas hablais todo el dia de FC? Os paga ilitri el spam? Yo tengo cuenta en mediavida con bastantes mensajes y me divierto en feda, porque nadie abre 20 hilos sobre MV? Ese foro está wapens

16. cuéntanos más sobre MV :zpalomitas:

17. Pues tiene subforos muy flanders, pero en FEDA(está dentro de offtopic) puedes postear lo que te salga de los huevos, salvo que ya esté puesto no te lo moderan, eso si, hay una especie de spoilers que solo se desplegan al clikar en los que se avisa del tipo de contenido, asi solo lo ve quien quiere verlo.

La pega es que se necesitan 3 meses de antiguedad para postear alli.

18. es que siempre que me he registrado ahi he acabado baneado a los 5 min.
    luego me creo una cuenta "seria" :elrisas:

19. Si quieres te dejo la mia para que pruebes ese subforo, la organizacion deja mejor sabor de boca que la de FC, los temas serios son serios y punto, y el pozo de mierda hasta arriba de mierda, con hilos de 4chan que nadie borra, no como en otros foros de coches, ejem, ejem... :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!