NO TENEIS COJONES/OVARIOS!

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 16 Feb 2013.

1. El espejo,el espejo es un elemento un tanto extraño ,es como un elemento en el que uno es capaz de extraerse a si mismo.Si no comprendeis lo que digo ahora mismo es porque no habeis hecho lo que os vengo a proponer.
    El experimento es sencillo,acercate lo mas posible al espejo de tal forma que solo veas tu rostro ,cuando estes en tal posicion mirarte al los ojos en el reflejo del espejo;no apartes tu mirada de tus ojos ,mira atraves de tus pupilas el reflejo que hay en ellas,e intenta estar 30 segundos sin sentir miedo.La sensacion en los primeros 5 segundos es como de abstracion,como de lo que estas viendo no fueses tu,es una sensacion super jodida :roto2:,mas de 30 segundos no podreis aguantar sin sentir un miedo inexplicable

Voy a informarme en google de porque aparece tal sensacion,es como si entraras en trance.Os animo a que lo probeis si teneis cojones;iros a vuestro cuarto de baño y mirarle a los ojos a tu reflejo sin apartar la mirada,el poder de la sugestion!!!

2. Upealo mañana y lo pruebo pero ya que estamos te hago la pole

3. Hazlo ahora,es un momento.Mirate a los ojos de una forma profunda y flipa.Esto mezclado con drogas tiene que ser la polla

4. yo voy a probar con mi webcam xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no

5. Pense q era esa mierda de repetir Biggie Smalls 3 veces frente al espejo y se te aparecia

Lo hare mas tarde en serio
    pero datallanos mas algo que deba saber

6. es como cuando... nah paso de buscar un chiste con tu madre

7. puto enperifollao, deja los espejos.

8. joder nega as empezado a fumar pery, que asco das

9. gitano de mierda comeme la polla

10. Dios de tanto mirar se ha salió mí reflejo del espejo...

YA TENGO UN AMIGO!!!!!

11. [​IMG]

12. te lo lees tu

13. Pero hacerlo hijos de puta,la sensacion es rara de cojones!

14. voy a ello

15. Explicanos cual es la sensacion que se siente

16. :roto2nuse:
    Ni miedo ni nada Nega, solo puedo decirte que eres una maricona.

17. Joder pues mira que con lo feo que eres y no te has asustao HUEHUEHUEHUEHUE

18. Un miedo que te cagas, he llegado a extrarme tres yo´s mios que no habia visto nunca :mola:

19. No soy feo soy picassiano HUEHUEHEUHEUHEUEHUEHEUHE

20. te ves el alma!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!