No se ve mi firma entera, no hay suficientes caracteres

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 19 May 2012.

1. Hassel, es un chico marginal, tiene unos padres que le pueden permitir tener un ordenador, el cual utiliza robando la señal de los router no codificados, igual que la luz de su casa, es de un de las farolas próximas al vercial.
    Este chico, que vive de las ayudas de la Comunidad de Madrid, parece mentira que toda su obsesión se base en defender ideologías separatistas.Esto esta en una situación en la que comandan el foro 3 separatistas, que solo hablan de terrorismo, baloncesto y anti españolismo.
    Es lo mismo que los moros en Cataluña, que dicen que prefieren saber catalán antes que castellano.
    Pero lo que no dices es que si quieren trabajar lo que tienen que saber es catalán.

Y no cabe todo :llorona:

2. Que viejos tiempos, cuando capo y yo nos odiabamos :abrazo:

3. Seamos moleculas de agua y formemos puentes de hidrogeno, para estar juntos sin cambiar nuestra forma de ser

4. A 100º los puentes de hidrógeno se rompen :sisi1:

5. Cierto

6. Hola, es aqui foroquimicos?

7. hassel nos han salido unos listillos

8. Que te calles señor ácido hipobromoso!

9. todo se rompe, pero visto desde el lado postivo casi todo tiene arreglo.

10. va va un chiste chavales

quien defiende a un quimico en un juicio??

EL AVOGRADRO

11. [img width=657 height=480]http://i49.tinypic.com/29kqo0i.jpg[/img]

12. cual es la formula del agua bendita??

H dios O

13. Hassel salio detras de la gracia, pero la gracia corria mas que él y solo encontró la inutilidad

14. [img width=657 height=480]http://i49.tinypic.com/29kqo0i.jpg[/img]

15. En todo caso sería ácido graciosico :sisi3:

16. sería graciosoico ¿no? no sé, ya se me han olvidado esas cosas.

17. NO , el acido no es murciano

18. Pero en serio, que no sabeis de quimica, dejadlo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!