No se que hacer

Tema en 'General' iniciado por Iñiagara, 5 Sep 2013.

1. Mañana mi padre esta trabajando por la mañana, y estoy solo en casa asi que no se si hacerme 1 alargando todo lo que pueda o hacerme muchas :nusenuse:

2. Ve desnudo por toda la casa

3. No si eso ya estaba mas que pensado. Creo que voy a poner papel higienico en el suelo del baño y plantar un pino en honor a FT, con su correspondietne foto.

4. Apuntate al gym.

Yo me he pirado al sex shop apor unos huevos de tenga de esos, hay que probarlos.

5. De donde sacais esos gif!!! no se guarden el secreto, nesecito aumentar mi coleccion

6. Panchox pasaras a los anales de la historia troll

Y si algun dia nos cruzamos en algun foro muy ajeno a este, te juro
    por el alma de todas mis multicuentas que te propondre matrimonio

7. Y yo también pasaré. por su anal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!