No se que hacer ni como hacerlo :frown:

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 16 May 2012.

1. Se llama pole.

2. Ese Hassel de moda !!!

3. aunque no lo parezca es tema serio pero bueno da igual :frown:

4. Tranqui Hass, eres muy grande.

5. pero si no pone nada hazel! expón tus dudas

6. Ojala tambien la tuviera grande, pero es que ni eso :frown:

7. Quiero conseguir curro, ya, ahora mismo. No tengo estudios. No tengo experiencia.

8. Jajajja.... bien visto, chico listo.

9. Siu quieres reponer en Carrefour te puedo ayudar.

10. yo tengo estudios; si un FP se considera estudio a día de hoy :/ y estoy como tú :(

11. Como si tengo que limpiar en un puticlub

Lo malo es que yo como no lo consiga voy a estar muy jodido :/

12. Conozco a gente de RPV (Recursos Punto de Venta), ahí trabajé yo mientras estudiaba. te mandan a reponer a centros comerdiales (Carrefour, Alcampo, Hipercor....).... siempre necesitan gente...

Está por la Avenida de Portugal, aunque te mandan a centros próximos a tu vivienda. Pagan una mierda, claro...

13. Ok luego te hablo por skype

14. Atila que es como una ETT¿

15. No amigo, es una empresa que se dedica a ofrecer reponedores, gente para promociones, etc, a grandes superficies comerciales, que como sabrás, esos servicios los subcontratan.

No tiene nada que ver con una ETT, en RPV te puedes tirar 40 años trabajando. Digamos que es una "consultora" para este tipo de servicios.

16. Gracias Atila, pues no sabía de este tipo, me informaré la semana que viene si tenemos algo de esto por aqui, para apuntarme aunque sea para el verano. :mola:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!