No se de donde sacaré la pasta

Tema en 'Música' iniciado por Psicopata, 9 Abr 2012.

1. Prostituyete en un cementerio

2. Venía a poner lo de tripole

3. Hago la tripole , ademas eso es de goticos del infierno

4. +1

5. Vente al sonisphere

6. Evanescence inside? No gracias

7. Children of bodom, metallica, gojira, vita imana, mastodon, machine head, ghost, slayer inside?

8. Te he reducido la lista a grupos que verdaderamente quiero escuchar en directo(a metallica ya los he visto y a Machine Head tambien y me quedo con estos ultimos)

Para esos no me gasto el pastizal de ir a madrid + entradas

9. No soy de rock , pero viendo a metalica no hase falta nada mas que disir

10. gnr y marilyn manson de cabeza de cartel en el costa de fuego, con lo podridos que estan ya, ademas nightwish, opeth, noctem, lacuna coil, warcry... en eso si que no me gasto dinero, el unico que me llama es baron rojo y ya los vi con la formacion original

11. Vi a Manson en el Lorca Rock en la gira del eat me, drink me :facepalm:

Pero en la gira actual esta tocando temas del Antichrist superstar y es lo que quiero ver

12. Yo ya tengo la entrada

13. I watch the watchmen

14. ¿¿??

15. xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!