No sabeis tratar a una mujer...

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 31 Ene 2012.

1. Despues de lo que he visto en el tema de la señorita stinson me habeis defraudado .
    A las mujeres no hay que atosigarlas como estais haciendo,porque se crecen y luego pasa lo que pasa ,se vuelven unas putas .
    Para evitar esto la teneis que tratar como una mierda ,pasar de ella y menospreciarla sutilmente, cuando tenga el autoestima por los suelos ella vendra a pagafantearos.Y esto sirve en todas las realidades que existen,ya sea la fisica o la virtual
    Por culpa de hombres como vosotros , las mujeres se crecen y por eso somos unos pagafanta,ahora me voy a ducharme,espero que sigais mi consejo

2. que te calles hijo de puta, y comeme la polla cabrón

te sigo queriendo

3. nunca un gilipollas de mierda dijo algo tan acertado

4. ok, a partir de ahora las maltrataré, a ver si asi me va mejor :sisi3:

5. :roto2:

6. Seras hijo de puta ,pues claro que me quieres despues de lo que pasamos en lleida

7. no me lo recuerdes si no quieres que fuerce otra situacion igual :gaydude:

8. Que es la vida, un frenesí

9. :gaydude:
    [quote author=Niels Bohr link=topic=5734.msg107269#msg107269 date=1327967342]
    [/quote]
    Ese es el espiritu!

10. Que va, la vida es una puta.

11. Yo diria que la vida es un puti club,donde la mayoria de la gente se paga una puta barata pero unos pocos pueden conseguir putas de lujo , y eso no esta bien :sisi3:

:facepalm:

12. Por ese razonamiento, la vida es una mujer :nusenuse:

13. [quote author=Niels Bohr link=topic=5734.msg107288#msg107288 date=1327968448]
    Por ese razonamiento, la vida es una mujer :nusenuse:
    [/quote]

+1

14. Es la mayor tontería leída en este foro y mira que se han dicho estupideces.
    Una mujer si es una golfa, la trates bien o mal, golfa será.

15. Una mujer se hace una golfa cuando esta sobrevalorada ,lo mismo pasa con nosotros

16. tienes toda la razon hijodeputa. yo ya se lo dije al hijodeputa de makisone.

17. A mamarla a parla

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!