No sé que comer mañana

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 22 Ago 2013.

1. ¿Recomendaciones?

2. Si fuera por ti mi única comida sería un gajo de mandarina, una pastilla para el trastorno mental y un dulcolax

3. Y para qué quieres más?

4. Para estar sano y vital.
    En 1 año he bajado 9 kgs sin hacer una dieta estricta y pese a medir poco más que tú no quiero bajar de los 55kgs

5. Pues yo en 1 mes perdi 4 kilos, y solo he recuperado 1 desde entonces a intervalos de comer como una cerda :sisi3: y no es lo mismo la relación peso/estatura entre hombres y mujeres...

6. Sigues estando anoréxica pese a todo

7. Pues yo sin comer nada solido en una semana e perdido más que vosotros y eso que no me hacia falta:cool: pero con el puto estress y las abuelas que me mandan mensajes ocultos, es lo que hay.

Y dicho esto, habrá que cenar primero...Menú de cena?:zpalomitas:

8. Habrás perdido agua, eso se recupera pronto, tranquila XD
    Abuelas?

9. Pescado a la plancha. La cena casi siempre ligerita y sana.

Yo es que no soy de los que adelgazo con el estrés. Mas bien al revés...

10. Lo que más calorías tenga. Es lo que haré yo a partir de ahora.

11. No me gusta el pescado

Por supuesto con pimentón

12. puto GORDO. ADELGAZA

13. Ya.... Pero es muy sano.

14. Puedes probar a hacerte un batido, son sanos. Picar entre horas también, a mí me funciona.

15. Vaso de agua 10 centimos :facepalm:

16. Catalanes...

Bienvenido seas.

17. Vamos a ver, ¿Valladolid o Barcelona? No lo deja claro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!