no rula

Tema en 'General' iniciado por susy4, 26 Mar 2013.

1. ya he entrado como 210 veces, esto no funka, aunque aparezco como conectada... el foro ma echao :confused:

2. Yo he tenido que marcar "permanecer conectada" que antes solamente me tiraba cuando estaba con el móvil :nusenuse:

3. si sigue dando problemas lo arreglo enseguida. la birra me hace hacer cosas o_O

4. cualquier problema que3 suceda decidlo en este hilo y ahora

5. No problems por mi parte

6. es porque sois mujeres ahora que lo pienso :risunis:

7. Y rubias :cool: no te jode¡¡¡ no sé yo me sigo viendo conectada, y he puesto la opción de que no... no me habrás engañado no?

8. Es lógico que tu te veas conectada porque es tu cuenta :facepalm:

9. vuelvo a entrar por 300 vez pa decirte que una mierda pincha en un palo. :p
    y me ha vuelto a echar... :eek: no me quiere el foro :lloron:

10. Por si acaso lo voy a preguntar que me aburro :D

11. Borra caché o algo. yo ke se xD

12. vaya administrador :facepalm:

:p

13. Pero que dices? Acaso conoces a alguien que administre mejor que yo? :mad:

14. entre los cienes y cienes que conozco,el mejor tu! ;)

(dame invi o algo, no?) :cool:

15. Rubia? Me interesa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!