No puedo dormir

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 11 Ago 2013.

1. Y encima no hay nadie aquí -.-

Bah, me voy a por un refresco. Nas da robia a todos!

2. Acabo de venir de trabajar, me he comido un marrón interesante..

3. Y has dado parte al seguro? De que marca era? Un Opel?

4. Un hijo de puta que robaba ordenadores, y nos ha tocado inventario general para averiguar quien ha sido. Culpable encontrado y dado el parte al jefe, así que un compi menos al que aguantar.

Me ha tocado supervisar los movimientos del ordenador que controla el almacén, mientras se recontaban existencias.. Así se ha visto claro.

5. Únete al club, además llevo sin fumar desde las 12 de la mañana porque no me han dejado ni un cigarro, además de tocacojones, empreñan... en zrgz me venden pero aquí son muy de normas XD

6. Joder, putada.

7. Niña, deja de fumar

8. Pillo sitio en el club

9. Si dejo de fumar me desestreso con cosas peores

10. Tenía una amiga asi (e incluso metida en porros dia si dia tambien) que lo dejo y ahora esta muy bien. Solo adicta a los chicles de menta. FE

11. Estuve un año sin fumar, y voy por meses, lo dejo unos meses todos los años.
    Pero una de las veces acabe fumando porros everywhere y a todas horas, y otras de las veces pues... Eso por privado :p

12. :elrisas:

13. De que curras, mindugui??

14. robo panes

15. Arquitecto tenías que ser. No, en serio.

NO CSI :sisi3:

16. No entiendo muy bien como le habeis pillado :/. Si haceis inventario solo sabeis lo que os falta no ? pregunto

MARICON

17. Robo panes con estilo

Si hacemos inventario se sabe lo que falta sólo.

Si se revisa también el control de entrada se sabe quien pidió alguna cosa el último y se le olvidó devolverla.

Si ese alguien alega que se le olvidó porque pensaba que ese algo era practicamente suyo de todo lo que lo usaba se mete en follón.

HETEROSEXUAL.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!