No puedo dormir alguien e ayuda?

Tema en 'General' iniciado por r0t02, 14 Jul 2011.

1. no, vete

2. Te ayudo yo hamijo :gaydude:

3. tu no, vete

4. Aún por encima... :lloron:

5. mejor tu debajo

6. Que hijo puta...sabías desde el principio que yo no muerdo la almohada, HAGO morder almohadas.
    Yo así no puedo seguir con esta relación homosexual.

7. Es que no pones nada de tu parte..

8. Si yo lo intento, pero tu además eres muy celoso, que a ver si crees que no me entero que me lees los SMS del movil.

9. Claro por que me intentaras poner los cuernos o es que crees que no me doy cuenta como te ven los del gimnasio?

10. Pero si sabes que yo te quiero a ti... yo te dejo que andes con esa panda de negros afeminados con los que sales por las tardes y no te digo nada, porque confío en ti... :sisi3:

11. Esos negros son mis amigos

12. gayers, gayers everywhere

13. No serás un homófobo :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!