no os recuerda el autoposting a

Tema en 'General' iniciado por SKINHEAD, 9 Feb 2011.

1. el sistema d autoconduccion de camiones q usa homer en los simpsons? lo ace bien, incluso mejor q manual pero igual sigo creyendo q le kita un poco el merito, emocion y la gracia!

2. venga q aora soy yo el unico q a visto los simpson

3. :sisi3:

4. :roto2:

5. Yo tb lo he visto.

6. Si somos muchos, y el foro es un foro importante se trollea manualmente porque tiene mucho más mérito.

Si somos pocos y el foro a trollear es una mierda, creo que malgastar en tiempo haciendo mensajes es una gilipollada

7. gilipollada :sisi3:

+1.

8. a ok esq solo e visto q trolleabais con ap y yo con eso no me ago y me lia tela y mola mas manual! asi si! jaja

9. Hmmm... no, hacer un troleo "manualmente" es un método más lento... Por lo que los mods te pueden pillar antes...

10. hacer un trolleo manual 1 solo es una patochada, hacerlo 10 personas o mas, no tanto

11. depend del trolleo no? mira como cn sergio pegaso se trolleo telisima

12. estamos hablando de trolleos de reflote y tal, esta claro que 1 persona puede hacer un trolleo epico, pero si es cosas de hacer mensajes y eso, si lo haces manual mejor ser muchos.

13. okok entiendo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!