No os recuerda a alguien?

muchachos esta pagina BANEADOSFOROSPERU es una bodrio de FOROSTROLL y Woody el cara de mi MIENBRO maestro en su mascota....lo digo por que la interfaz parecida y forma de registrarse es identica creo hacen estas basuras de paginas para ganar adeptos y por ende publicidad y billete bueno los españoles dada la crisis y el estado de mendicidad que viven es normal que hackeen paginas peruanas ...bueno de algo tienen que vivir los pobres

UMMM si apoyas a la ejpaniolees que tienen un pais que parece la cabeza de mi PENE entonces le puedes dar una GRAN mamada hijo de **** .....apoyar a unos kuleas igual a ti mienbro maestro chupapinga del rosquete rey de ejpania es mas tu mitra de woody para una ***** zonzo e mierda ....o me olvidaba donde esta la educacion SALUDOS de PERUhardware ...menos mal que para entrar a esta huevada de pagina puedo hacerlo con una pentium MMX y navegando por THOR Bueno pues panchito me voy a matricular en forostroll y jodeeerrr a esos reeeconchansdesusmadresss españoles ....Asumo que se llamara forostroll por que el mapa de españa parece una trola

:roto2rie:
 
oe tu pagina es una imitacion de forostrolls interfaz parecida, misma forma de registrarse, hasta la confirmacion de correo es la misma ...obvio si tumban foros Perù, PerùHardware entre otros foros peruanos lo que buscan es desviar esa gente para ganar visitas, publicidad y billete sino por que españoles hackearian paginas peruanas hasta hicieron amenazas del posible ataque obvio haciendo publicidad a su pagina FOROSTROLOS.COM tu pagina y esa pagina no tienen ni el mas minimo apice de publicidad y asi entremos a joder igual las visitas se cuentan y obvio es solo el interes al billete mal man ...
A mí me recuerda al retrasado de jackblack
 
A mí me recuerda al retrasado de jackblack

A quien a Omar ? :meparto::meparto::meparto:


rcKrnmk.jpg