No os pasa a veces que...

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 4 Feb 2012.

1. estas de mala hostia, y llega el pavo y te dice que no se que de las trascas, y tu ahí que si vengastaluego pero llega la pava me la come me dice que si todas. Yo le digo: pero qué dices caratulix!! se la come y luego me viene diciendo que son gelocatiles y la muy zorra llama al gorila y se pone farruco, menos mal que el jimmi es colega. Mañana os cuento más que hoy no tengo ganas de follar con la Leti, además el Pirri está de bajon y me ha dicho que si nos vamos de lumis.

2. A veces pasa que veo poles.

3. a mi me suele pasar tambien cuando me viene un de estos triadas y me empieza a hacer pamplinas

4. yo te diewotgjsdjgmnkpñajds´rjhakedfnheb iqetjpi9jq34pj rh9wetpfgjhu ewfhbideh oiherifg hieftu puta madre iwshg rahsdfoigh aoifhgo iahsdgipedazo de oajrpog sfdoghijodeputa jarfgj iadfjhi odifhj df

5. resumen hijo de la gran cerveza

6. Si tio, que ganas me entran de reventarle la cara al pavo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!