No os parece raro??

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 3 Ene 2013.

1. Te aconsejo que no urgues en quien o que hace draxler, porque hay cosas que vale mas no saber

2. Tiene fácil solución, dejo todo el día la pestaña abierta :D

La de Expediente X jajajaja :abrazo:

3. Tengo miedo a votar,que me juankea el linus

4. Mejor no voto no vaya a ser que se me pete el disco duro misteriosamente.

5. Nos estudia, deja la pestaña abierta :watchout:

6. gitano 100% quieres 50€ o no?! CALLEJEROS-.MP4

Min. 1:10
    Myselff, no estudio nada, veo los post demigrantes y a veces comento y ya xD

7. No se...lo que diga la mayoria :sherlock:

8. Dícese onmipresente.

9. Eres como dios pero tu si existes?

10. Pienso, luego existo.

11. De los pocos que lo hacen en este foro (y yo no me incluyo por que suelto tonterias varias sn sentido)

12. Pensar en este foro vendría a ser como hablar valenciano, puedes hacerlo si quieres pero no sirve para nada.

13. catalan, vasco, valenciano, fabla, etc... todito la misma mierda que no vale para nada

14. No no, catalan no, alli estan en una dictadura y si que sirve hablarlo.

15. Digo la misma mierda, cuando algunos (no todos) les hablas en castellano y te responden en catalan, viva la educacion de algunas regiones ESPAÑOLAS

16. estas enamorado de mi en serio ? veo que lo de la imagen no lo has entendido :biggrinsanta:

17. Conoces el metodo que se empleaba en las escuelas hitlerianas? pues por eso está cataluña como está.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!