No os hagais CSI entre vosotros joder!

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 24 Abr 2012.

1. Un forero se ha borrado la cuenta porque ya andaban por ahí sus datos :facepalm:

2. Yo te poleo y me voy

3. Quien? :nusenuse: picachu?

4. quien?

5. Nop, Black.

6. Black se ha ido? :roto2:

7. :facepalm:

8. Pues no me he enterado del CSI :roto2rie:

Es lo que tiene que últimamente no me lea casi todos los mensajes.... :/

9. Donde esta el post?

10. El que juega con fuego se acaba quemando, y alguno acabará cagandola...

11. El CSI iba por privados y tal y obviamente no voy a compartir la información, me caia bien el chaval

12. Me lo has quitado del teclado, +infinito

13. Hacérselo a gente de fuera vale, pero a gente de aquí... no entiendo la finalidad la verdad :facepalm:

14. Ya ves tu que publiquen aqui tus datos :nusenuse:

15. En el antiguo forotrolls mandábamos pizzas a casa de un forero, y yo llamé al padre de Ahharu haciéndome pasar por un psicólogo del instituto de su hijo. Quieras o no cualquiera te puede tocar los cojones como sea

16. :elrisas: Qué tiempos; y eso fue de lo más light. :roto2rie:

PD: Solicito MP con información.

17. demuéstralo. no me lo creo

18. Tu en serio que tienes 15 años o asi no? es que tienes a veces contestaciones de niño o de retrasado...

19. Saqué su facebook y fue publicado, le agregué e ingeniería social para sacar su número de teléfono, no lo veo nada difícil

Puedo grabar la próxima vez que haga algo parecido, hice algo así hace un mes con una ex

20. :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!