no me quejo pero cada vez que entro y es seguido...

Tema en 'General' iniciado por carloschuperro, 28 Jun 2015.

1. no me quejo pero cada vez que entro y es seguido... no veo usuarios conectados, esta huevada parece un foro fantasma. pero lo que mas me llega a la punta del pajaro es que ay secciones del foro donde no puedo entrar para postear. esto desanima a los usuarios y las ganas de comentar en el foro. sin mas, mil disculpas si no les gusta mis comentarios, en fin: VALLANSE A LA MIERDA PINCHE SARTA DE MARICAS CHUPA VERGAS!

#1 carloschuperro, 28 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2015
  2. Leo tus quejas y me solidarizo contigo. Rezaré una oración por ti. Saludos bro.

3. No conozco tu idioma de tiraflechas. Dispénsame.

4. Que seas un panchito subnormal no quiere decir que puedas inventarte unas reglas ortográficas de subnormal.
    Joder, que sois siempre los del sur.

5. Somos pocos los del subforo oculto

6. mama la pinga malparido de mierda

7. somos pocos por que no ay tantos huevones en la red sin nada que hacer

8. a ver que pasa saludos

9. ya pasó, saludos

10. :cat:........................................[Saludos]

11. Habiendo personajes como tú, ¿como no va a ser un foro fantasma?

12. Esto es lo ultimo tiraflechas dando sermones a un floro vacio

13. Es cosa de fomentar el foro

14. ustedes solo fomentan la homosexualidad marikas lameculos

15. marikas lameculos chupa pinga

16. Solo sabes insultar??
    Marica

17. chupa pinga!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!