No me parece justo la monumental pitada al himno español

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 26 May 2012.

1. la copa es del rey, y si no quieren porque dice que no le representan que cojan y no jueguen aqui hay mucha demagogia

2. [img width=708 height=480]http://www.ara.cat/fotografies/Puyol-Xavi-EMILIO-NARANJO-EFE_ARAIMA20120526_0073_20.jpg[/img]

3. Pujol hijo puta.... eso sí, metió el gol a Alemania.... lo único que se recordará del melenudo con cara de sapo ese...

4. no lo digo por el futbol, me refiero joder por nuestro himno, se supone que nos representa

5. Si, lo unico :roto2: Aunque solo fuera eso ya le recordarian por mas que a cualquiera de aqui :nusenuse:

Te representara a ti

6. Me incluyes a mi???? a veces me rompes el corazón.... fe. sipe..

7. te guste o no a ti tambien y si no te gusta te jodes

8. hassel es madrileño, estas cosas solo las dice para crear polémica... es troll 100%...

9. Y viendo esto ¿Qué podemos esperar del exterior políticamente ablando? No es extraño que se rían de nosotros y nos pisen como a cucarachas.

10. +10000

11. Y que cojones tiene que ver eso para sentirme orgulloso de esta mierda de pais?

Sinceramente me da igual. Yo no me siento ofendido si pitan el himno de España :nusenuse:

12. Tampoco aprovechas mucho las pocas oportunidades que te brinda este país, buen Hass..

13. No me las da el pais, me las da la gente con sus impuestos, que luego me tocara pagar a mi. Un puto himno no te da nada, hay muchisimas injusticias ahora mismo como para preocuparse de que silban un himno...

14. Que fácil resulta echar a los demás la culpa de nuestras mediocridades.... y me incluyo, eh?

15. Si, pero a quien he echado la culpa de nada? :roto2nuse:

16. Pues te representará a ti

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!