No me lo puedo creer :roto2:x10000000000

Tema en 'General' iniciado por Arrahu, 30 May 2011.

1. Hoy en mi trolleo habitual por tuenti, (tengo un perfil falso en el cual soy chica), me pongo a ver si duendecilla tenia tuenti, por el msn antiguo que me agregó, y cual es mi sorpresa, que era un chico, al cual le envié el siguiente mensaje:

Hola, que tal guapo?

Y la respuesta fue:

Muy bien guapa, te puedo agregar? Porque no tienes fotos? Un beso guapisima.

Mi cara de :roto2: ha sido monumental... nos ha tenido engañados todo este tiempo.... Duendecilla, es un gnomo... it's a trap...

RETIRO, todas las palabras que te haya podido dedicar, impostor.

2. Mientes...

3. miento? si quieres subo capturas... diego...

4. Subelas, no tengo nada más interesante por ahora xD

5. Me pareceria mal que subieras las capturas de cualquier otra persona con tal de joderme a mi, al fin y al cabo jodes al tal diego ese y no puede hacerte nada porque no sabra de la existencia de esto, pero tu mismo.

6. Tetas o ...
    ya sabes el resto tal y tal.

7. ahora, quieres hacer creer que no eres un tio, solo hay una manera de que confirmes que eres tia, y creo que todos la sabemos.

8. Creo haber dicho la solución :sisi1:

9. Que te hace pensar que si soy tia voy a subir una foto de mis tetas? no soy una marrana... eh

10. Tu tranquila que se le pone su correspondiente +18 y el +hd para conservar la privacidad de un/a usuario/a

Nah, enseña y acabas antes.

11. quien ha dicho que sea de tus tetas? cualquier parte del cuerpo que demuestre que eres chica.

12. Yo he visto a duende y es una tia

13. [​IMG]

esta imagen que me pasaste falsa no?

14. Mi mano?

15. QUE ASCO DE TETAS

16. pues me la pasaste tu diciendo que eras tu... :facepalm: lo siento diego, pero yo ya no te creo.

17. Ok, hasta luego.

18. hola diego

[img width=369 height=400]http://images01.olx.es/ui/4/88/83/65128583_1-Fotos-de-Chico-formal-busca-Trabajo.jpg[/img]

19. Que es una tia cansinos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!