No me lo puedo creer :roto2:x10000000000

A

Arrahu

Invitado
Hoy en mi trolleo habitual por tuenti, (tengo un perfil falso en el cual soy chica), me pongo a ver si duendecilla tenia tuenti, por el msn antiguo que me agregó, y cual es mi sorpresa, que era un chico, al cual le envié el siguiente mensaje:

Hola, que tal guapo?

Y la respuesta fue:

Muy bien guapa, te puedo agregar? Porque no tienes fotos? Un beso guapisima.



Mi cara de :roto2: ha sido monumental... nos ha tenido engañados todo este tiempo.... Duendecilla, es un gnomo... it's a trap...


RETIRO, todas las palabras que te haya podido dedicar, impostor.
 
Arrahu said:
Hoy en mi trolleo habitual por tuenti, (tengo un perfil falso en el cual soy chica), me pongo a ver si duendecilla tenia tuenti, por el msn antiguo que me agregó, y cual es mi sorpresa, que era un chico, al cual le envié el siguiente mensaje:

Hola, que tal guapo?

Y la respuesta fue:

Muy bien guapa, te puedo agregar? Porque no tienes fotos? Un beso guapisima.



Mi cara de :roto2: ha sido monumental... nos ha tenido engañados todo este tiempo.... Duendecilla, es un gnomo... it's a trap...


RETIRO, todas las palabras que te haya podido dedicar, impostor.




Mientes...
 
Subelas, no tengo nada más interesante por ahora xD
 
Arrahu said:
miento? si quieres subo capturas... diego...


Me pareceria mal que subieras las capturas de cualquier otra persona con tal de joderme a mi, al fin y al cabo jodes al tal diego ese y no puede hacerte nada porque no sabra de la existencia de esto, pero tu mismo.
 
ahora, quieres hacer creer que no eres un tio, solo hay una manera de que confirmes que eres tia, y creo que todos la sabemos.
 
Arrahu said:
ahora, quieres hacer creer que no eres un tio, solo hay una manera de que confirmes que eres tia, y creo que todos la sabemos.


Que te hace pensar que si soy tia voy a subir una foto de mis tetas? no soy una marrana... eh
 
Duendecilla said:
Que te hace pensar que si soy tia voy a subir una foto de mis tetas? no soy una marrana... eh
Tu tranquila que se le pone su correspondiente +18 y el +hd para conservar la privacidad de un/a usuario/a
































































































































Nah, enseña y acabas antes.
 
Duendecilla said:
Que te hace pensar que si soy tia voy a subir una foto de mis tetas? no soy una marrana... eh


quien ha dicho que sea de tus tetas? cualquier parte del cuerpo que demuestre que eres chica.
 
img



esta imagen que me pasaste falsa no?
 
Duendecilla said:
QUE ASCO DE TETAS


pues me la pasaste tu diciendo que eras tu... :facepalm: lo siento diego, pero yo ya no te creo.
 
Arrahu said:
pues me la pasaste tu diciendo que eras tu... :facepalm: lo siento diego, pero yo ya no te creo.


Ok, hasta luego.