NO ME LO PUEDO CREER EN TUENTI 11 AMIGOS CONECTADO ME SIENTO UN SER LLENO DE VID

Tema en 'General' iniciado por Diazepam, 21 May 2012.

1. A.

Chat (11)

voy a empezar a hablarles pero que no se me note desesperado

2. Gracias por el hilo, me moria de ganas por saberlo

3. facepalm, hablo a uno y se le desconecta, pero no te preocupes, seguro que se le había caído el internet jejeje esperemos con ansai a que se conectye

4. [​IMG]

5. Chat (6)

Empiezo a hablar y se van, les he pillado cenando, no es que no queiran hablar conmigo o me eviten eeeeeeeh!!!!!!!!! jejejeje

6. Espera me conecto y te digo

Chat (65)

7. goyo me suele pasar lo mismo, pero es porque se van a cenar y a dormir, no te preocupes

8. quieres que te agregue, te pongo cosas y te espanto a un par de decenas?

9. JEJJJEJJJEJJJEJJJE

Por el día suelo tener 22 como mucho, aunque no me conecto nunca XD

10. ¿11?

:roto2: + :facepalm:

pd: últimamente tengo menos gente en el chat que de costumbre, cada vez la gente se conecta menos al tuenti :elboinas:

11. :sisi3: parece que se me muda la gente al facebook, curioso cuanto menos

12. Tengo amigos que llegan a tener 300 conectados :roto2:
    Coleccionan a gente en tuenti por lo que se ve

13. la mitad son crios de mi colegio donde hacía la eso que me agregan y se pasan todo el día conectados. Yo casi ni entro, eso es de canis.

14. Yo solo tengo a gente que conozco en persona , para tener a desconocidos :nusenuse:

15. yo lo mismo

Y tengo a 174

16. Ni tuenti, ni facebook ni ostias tengo.

¿Nos hacemos tuentis troll y nos agregamos entre nosotros para hacerlos creibles?

17. eso es muy triste

18. yo tengo a pancho, kelele, y busgosu que no quiere aceptarmela!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!