No me ha sonado el despertador

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 19 Nov 2012.

1. Puta mierda

2. Me pasó la semana pasada y aproveche que el dia anterior se me habia roto la moto para decirle al jefe que se me habia roto esa mañana y que por eso habia llegado tarde, por la tarde le enseñe la pieza rota haciendo creible mi historia :elrisas:

3. fotos de la moto o reporte

4. Hoy no dormí.

Deal with it & fuck yeah

5. Muy bien por ti

Deberías pensar en cómo estás desencauzando tu vida

6. Llevo haciendo esto desde 3º de la eso.

Mi vida está bastante jodida ya.

7. Ok

Me aburro mucho, creo que entraré a clase en la próxima hora.

8. Mira abajo. Lo acabas de escribir tú.

9. No me había sonado el despertador hijo de puta.

10. Pues al final no he ido xDDdxxDdx

11. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Falete ha dejado de molar? es que antes molaba? Ahora enserio, yo sobre nirvana tengo mi opinión y es que esta sobrevalorado, pero entiendo que mi libertad termina donde empieza la de los demás, y si piensas que nirvana ha aportado más que dañado, Estás en todo tu derecho.[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!